miércoles, 11 de mayo de 2011

HASTA LA VISTA AMIGO FRANCISCO!

Me ha causado mucha tristeza tu partida amigo Francisco. El domingo a mediodía, cuando lo supe me costó mucho creer que era verdad que nos habías dejado.
Ya en tu casa y en compañía de tu desolada mujer y de tus pequeñas, me convencí por fin, que algo nos separaba radicalmente de ti.
Tu cuerpo, desde el sábado hasta ayer martes no lo hemos podido contemplar ni velar y dentro de unas horas, será sepultado en la tierra.
Cuántas cosas quedaron sin decir...no te veía desde hacía por lo menos dos años, pero tenía muchas ganas de conversar contigo. Dentro de mi un conversación contigo sobre María, Negar, Marian y tus amigos de siempre, anhelaba realizarse, pero no llegó nunca el momento. El final se nos presentó antes de ser invitado.

Estoy segura que el Dios de Abrahám, de Isaac y de Jacob, hecho hombre y hermano nuestro en Jesucristo, te ha recibido en su seno de Madre-Padre misericordioso.
Tu rostro sereno no refleja otra cosa que la paz sin término que tú ya has encontrado. Esa paz que pedirás a Alhá para nosotros que aún seguimos caminando en esta vida.

Sé que ya lo sabes, pero quiero recordártelo: Esta tarde, en el Santuario de la Fuensanta, nos hemos dado un abrazo muy entrañable, como amigos y como hermanos, En la comunión con el Cuerpo del Señor he podido decirte mi cariño, cuánto te he apreciado y agradecido. En el sacramento seguiremos siempre unidos los amigos contigo.

Hasta la vista amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario